Artesanías de 20 comunidades en “Artesano 74”

Artesanías de 20 comunidades en “Artesano 74”
1voto
1 2 3 4 5
¡Gracias por votar! Este artículo

Artesanías de Colombia invita al público en general a asistir a “Artesano 74”, una feria destinada al mejoramiento y generación de oportunidades comerciales para el sector artesanal colombiano. 

La feria que se realizará del 24 al 27 de abril de 2014 y que ofrecerá a los capitalinos y visitantes un espacio con las mejores artesanías y bocados típicos de nuestro país, tendrá un componente de demostración de oficio, donde artesanos de las 20 comunidades presentes estarán enseñando y compartiendo sus conocimientos con todos los asistentes al evento. 

Durante los días que dure la feria, se podrán adquirir los productos artesanales de las 20 comunidades que participarán en el evento, invitados exclusivamente por Artesanías de Colombia, y además, los productos que se venden normalmente en nuestros almacenes.

Este evento hace parte del proyecto “Mejoramiento y generación de oportunidades comerciales para el sector artesanal colombiano”, que Artesanías de Colombia presentó recientemente y que busca incrementar la venta de productos artesanales, promover el contacto directo de los artesanos con clientes e incentivar la participación de los artesanos en diferentes ferias y eventos. 

“Artesano 74” se realizará en la nueva sede de Artesanías de Colombia, ubicada en la Calle 74 # 11-91. El horario de la feria será de 10:00  a.m. a 7:00 p.m. durante los cuatro días de duración. La entrada será libre.

 

Fuente: http://www.artesaniasdecolombia.com.co